AGRADECIMIENTOS

AGRADESCO A LAS PERSONAS ENCARGADAS DE NO DEJAR MORIR EL METAL TANTO EN LA CIUDAD COMO A SUS ALREDEDORES, TAMBIEN A LOS QUE REALIZAN EVENTOS Y PERSONAS QUE VERDADERAMENTE APOYAN LA ESCENA PARA QUE SIGA CRECIENDO Y CONTRIBUYENDO AL METAL DE LA COSTA NORTE CON BUENAS BANDAS... ESPECIAL AGRADECIMIENTOS A : [Metal Del Sur // Legiones De la Costa Norte // Mystical // Legion Tarantula // Metal Krtacho // Metal Legion // Santa Marta Under]... Tambien a todos los Metaleros que siguen pendientes en no dejar morir este Glorioso Genero!!!... Metal Hasta Morir!!!

jueves, noviembre 01, 2007

Journey - Journey [1975] (USA)


Journey es una banda musical creada en 1973 en San Francisco, Estados Unidos, por el tecladista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de la banda Santana. De estilo rock progresivo en sus inicios, fue cambiando a un estilo más comercial y melódico con la incorporación del vocalista Steve Perry en 1978, quien con su voz convirtió a la banda en una de las más destacadas de los 70s.

Origen: Estados Unidos/San Francisco
Genero: Rock progresivo/Rock and roll
HomePage
Weno aki les dejo una de mis bandas favoritas en cuanto lo clasico, habia hablado algo de esta banda cuando monte Lee Oskar... Disfrutenla!!!

TrackList
01.Of A Lifetime
02.In The Morning Day
03.Kohoutek
04.To Play Some Music
05.Topaz
06.In My Lonely Feeling
07.Mystery Mountain

En descarga Directa By Karmametalcolombian

No hay comentarios.: