AGRADECIMIENTOS

AGRADESCO A LAS PERSONAS ENCARGADAS DE NO DEJAR MORIR EL METAL TANTO EN LA CIUDAD COMO A SUS ALREDEDORES, TAMBIEN A LOS QUE REALIZAN EVENTOS Y PERSONAS QUE VERDADERAMENTE APOYAN LA ESCENA PARA QUE SIGA CRECIENDO Y CONTRIBUYENDO AL METAL DE LA COSTA NORTE CON BUENAS BANDAS... ESPECIAL AGRADECIMIENTOS A : [Metal Del Sur // Legiones De la Costa Norte // Mystical // Legion Tarantula // Metal Krtacho // Metal Legion // Santa Marta Under]... Tambien a todos los Metaleros que siguen pendientes en no dejar morir este Glorioso Genero!!!... Metal Hasta Morir!!!

miércoles, octubre 31, 2007

Angel Witch - Angel Witch (1980)


Esta banda fue fundada bajo el nombre de Lucifer e inicialmente compuesta por Kevin Heybourne en la guitarra y en las vocales, Bob Downing en la guitarra, Kevin Riddles en el bajo y en la bateria Dave Hogg. Cambiaron su nombre a Angel Witch, cuando entonces Bob Downing dejò la banda.
En 1980, Bronze Recors acogiò esta banda y pronto comenzaron a grabar y lanzar su album debut, llamado igualmente, Angel Witch. Este album es considerado uno de los mas notables del New Wave Of British Heavy Metal, pero desafortunadamente despues de lanzar el album al mercado, la estructura de la banda comienza a caer. Este album tambien tiene una influencia de Speed Metal. Kevin Riddles y Dave Hogg dejaron la banda para unirse a Tytan, ignorando los intentos de Heybourne para continuar la banda con otros musicos. El fin de la banda fue declarado y se uniò a Deep Machine.
Escuchen "FreeMan", esa cancion se parece algo a mi vida (Esto es cortesia de FreeMan)

Origen: United Kingdom (London)
Genero: New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM)

Line-Up
Kevin Heybourne - vocals, guitar
Kevin Riddles - bass
Dave Hogg - drums

TrackList
1. Angel Witch 03:25
2. Atlantis 03:42
3. White Witch 04:48
4. Confused 02:51
5. Sorcerers 04:16
6. Gorgon 04:06
7. Sweet Danger 03:07
8. Free Man 04:44
9. Angel of Death 04:52
10. Devil's Tower 02:28

En Descarga Directa By FreeMan

No hay comentarios.: