AGRADECIMIENTOS

AGRADESCO A LAS PERSONAS ENCARGADAS DE NO DEJAR MORIR EL METAL TANTO EN LA CIUDAD COMO A SUS ALREDEDORES, TAMBIEN A LOS QUE REALIZAN EVENTOS Y PERSONAS QUE VERDADERAMENTE APOYAN LA ESCENA PARA QUE SIGA CRECIENDO Y CONTRIBUYENDO AL METAL DE LA COSTA NORTE CON BUENAS BANDAS... ESPECIAL AGRADECIMIENTOS A : [Metal Del Sur // Legiones De la Costa Norte // Mystical // Legion Tarantula // Metal Krtacho // Metal Legion // Santa Marta Under]... Tambien a todos los Metaleros que siguen pendientes en no dejar morir este Glorioso Genero!!!... Metal Hasta Morir!!!

lunes, septiembre 22, 2008

Delirium - A day after die















Genero: Melodic Death Metal
País: Mexico

1. My last cry
2. As we die for…
3. A dream story
4. Tears of blood
5. Mexican rules
6. Dying whore
7. Remember
8. Silent art
9. …In my heart
10. A day after die…

Fué en el verano de 1997 cuando nació una banda llamada Tears of blood, la formaban Carlos Torres (voz y guitarra), Adrián Espíndola (guitarra) y Andrés (batería), este último abandonó la banda en poco tiempo, después de encontrar a Nicolás (batería), la banda empezó a trabajar en lo que sería su demo debut, poco tiempo después Nicolás también deja la banda y es cuando entra Iván Herrera actual baterista, cambian el nombre de la banda a DELIRIUM y así empiezan a grabar el primer demo "Remember", con 6 tracks de puro melodic-death-metal con toques depresivos y melancólicos. Este demo se grabó en el año 2000 en los Estudios Capto de la ciudad de México, D.F.
DELIRIUM en busca de complementar su música busca un bajista y es así cuando entra Adrián Garces, él duro muy poco en la banda así que en julio del 2001 entra Arturo Zúñiga al bajo y coros para dar forma a la alineación definitiva de la banda.
DELIRIUM grabó su primer LP "A day after die..." en los WOODHOUSE® Studios de Alemania, musicalmente sigue en la misma línea que su demo debut (death-metal depresivo y melancólico), Este disco ya se encuentra a la venta y esta firmado bajo el sello de Woodhouse® Records (Alemania) y contiene 10 tracks, más un Video Clip de la canción "As we die for..." y una animación multimedia.
Actualmente Delirium acaba de terminar la grabación de su segundo LP y saldrá a la venta a finales de 2008. (Comentario hecho por Carlos Torres)

DESCARGA

No hay comentarios.: