AGRADECIMIENTOS

AGRADESCO A LAS PERSONAS ENCARGADAS DE NO DEJAR MORIR EL METAL TANTO EN LA CIUDAD COMO A SUS ALREDEDORES, TAMBIEN A LOS QUE REALIZAN EVENTOS Y PERSONAS QUE VERDADERAMENTE APOYAN LA ESCENA PARA QUE SIGA CRECIENDO Y CONTRIBUYENDO AL METAL DE LA COSTA NORTE CON BUENAS BANDAS... ESPECIAL AGRADECIMIENTOS A : [Metal Del Sur // Legiones De la Costa Norte // Mystical // Legion Tarantula // Metal Krtacho // Metal Legion // Santa Marta Under]... Tambien a todos los Metaleros que siguen pendientes en no dejar morir este Glorioso Genero!!!... Metal Hasta Morir!!!

sábado, agosto 09, 2008

Nebiros - Guerreros de Lucifer (Colombian / 2005)

Genero: Black Metal
Origen: Medellin / Colombian

Bueno ante todo agradesco a mi colega AndresJudas por dejarme postear este albun de nebiros ya ke ellos se estaran presentando en mi ciudad barranquilla este 17 de agosto mas informacion AQUI la idea es difundir el buen metal mas no piratear los CD's y recuerda apoyar a tu banda favorita comprandole el Cd Original.





Aka una pekeña Reseña de esta Grandiosa banda

Esta es una de las bandas pioneras en lo que se refiere a BLACK METAL en Colombia. Fue fundada en 1990 por Sacrilegus (R.I.P.), su primera alineacion fue:

Sacrilegus en las vocales
Feretrum en guitarra
Blacksatan en bateria.

Despues del asesinato de Sacrilegus, Feretrum se encargo de la Guitarra y la voz mientras Blacksatan "dejo" la banda; en 1992, Dominus Saevitum se une Nebiros en la bateria

En 1994 editan su primer EP "Sacrilegus"
En 1995 Nebiros graba el primer L.P. "Guerreros de Lucifer"

Despues de un largo silencio Nebiros retorna al panorama nacional con este disco "GUERREROS DE LUCIFER", el cual recopila sus producciones anteriores.

Actualmente Nebiros esta conformada por:
Dominus Saevitum - bateria
Bael - vocales


TrackList
01. Dentro de la Batalla/Misa Negra
02. Jesús ha Muerto
03. Pudrición
04. Reconocimiento, Repudio y Aceptación
05. Guerreros De Lucifer
06. Realidad Oculta
07. Nebiros
08. Ave Lucifer
09. Intro
10. La Sangre Del Traidor
11. Sacrilegus

PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

good points and the details are more precise than elsewhere, thanks.

- Thomas