AGRADECIMIENTOS

AGRADESCO A LAS PERSONAS ENCARGADAS DE NO DEJAR MORIR EL METAL TANTO EN LA CIUDAD COMO A SUS ALREDEDORES, TAMBIEN A LOS QUE REALIZAN EVENTOS Y PERSONAS QUE VERDADERAMENTE APOYAN LA ESCENA PARA QUE SIGA CRECIENDO Y CONTRIBUYENDO AL METAL DE LA COSTA NORTE CON BUENAS BANDAS... ESPECIAL AGRADECIMIENTOS A : [Metal Del Sur // Legiones De la Costa Norte // Mystical // Legion Tarantula // Metal Krtacho // Metal Legion // Santa Marta Under]... Tambien a todos los Metaleros que siguen pendientes en no dejar morir este Glorioso Genero!!!... Metal Hasta Morir!!!

jueves, mayo 15, 2008

Oscuridad - Demonic Throne (Colombian /2007)

Primero Ke todo kiero agradecer a un hermano Andres Judas por Conseguirme la banda no se les olvide, Apollen su banda favorita COMPRANDOLES EL CD ORIGINAL Ademas esta gran banda se presentara en BARRANQUILLA EL 25 DE MAYO DEL 2007
Genero: Black Metal
Origen: Medellin / Colombian
Myspace
Primero que todo comentar que esté es uno de los mejores trabajos editados en el año 2007 en Colombia, espero que apenas lo escuches vayas directo a la tienda o al space de la banda, compra el disco, que además viene en una excelente presentación, incluye un video en vivo.




Oscuridad fue formada en Noviembre de 2000 por Rio de Muerte Y Shadow. Para entonces componen y graban su Primera Producción, El demo tape llamado "Dark Count Under The Black Moon". Como vocalista es invitado Dark Moon de la banda Erzebeth. Luego se realizan varias giras por Colombia como lanzamiento y promoción del proyecto. Oscuridad ideológicamente se plantea como una banda De Black Metal totalmente Satanista que intenta recuperar nuestro maldito y oscuro legado histórico. Las temáticas giran en torno a nuestros ancestros indígenas y a sus prácticas y rituales de invocación demoniaca. En el 2004 se une a Oscuridad Equimanthorn, proveniente de Bogotá, con el cual se graban tres temas en estudio, los cuales son enviados a compilaciones de Alemania, Finlandia y otra Colombiana. El entendimiento de esta nueva line up es grandioso y se componen nuevos temas y líricas totalmente demoníacos. En el 2005 Oscuridad es contactada por Manithow Records con quien firman para la grabación de su segunda producción, el cd Demoniac Throne el cual tarda dos años en su proceso de composición y grabación en los estudios Forest de Medellín, es una producción de 10 temas con una duración de 50 minutos y enfocado a la Demonología indígena Suramericana. Para este cd son además invitados Rama, vocal de la banda Amentis de Tulua y Manithow, vocal de la banda Manitu de Medellín con quienes se graban dos temas lucíferos y oscuros. Oscuridad es una banda que maneja el satanismo a través de nuestro legado histórico indígena.

TrackList
01. The Darkest Loneliness (4:01)
02. Unholy Spirit (6:48)
03. My Solitary Pactum (3:34)
04. The Dark Magician (4:45)
05. Looking with Hate (4:30)
06. Infernal Gates (4:50)
07. Aliados de las Fuerzas del Mal (5:04)
08. Black Moon Night (Cover Degradeath) (4:16)
09. Embera Demoniac Throne (5:43)
10. Black Evol (6:00)

Contraceña/Clave: http://andresjudas.blogspot.com/
En Descarga Directa By Andres Judas

No hay comentarios.: