AGRADECIMIENTOS

AGRADESCO A LAS PERSONAS ENCARGADAS DE NO DEJAR MORIR EL METAL TANTO EN LA CIUDAD COMO A SUS ALREDEDORES, TAMBIEN A LOS QUE REALIZAN EVENTOS Y PERSONAS QUE VERDADERAMENTE APOYAN LA ESCENA PARA QUE SIGA CRECIENDO Y CONTRIBUYENDO AL METAL DE LA COSTA NORTE CON BUENAS BANDAS... ESPECIAL AGRADECIMIENTOS A : [Metal Del Sur // Legiones De la Costa Norte // Mystical // Legion Tarantula // Metal Krtacho // Metal Legion // Santa Marta Under]... Tambien a todos los Metaleros que siguen pendientes en no dejar morir este Glorioso Genero!!!... Metal Hasta Morir!!!

martes, abril 01, 2008

Witchtrap - Sorceress Bitch (Colombian / 2002)

Bueno de esta forma Doy comienzo A lo ke sera el Mes de KarmaMetalColombian [KMC] devido a ke en este cumplo un año he decidido publicar una semana de musica seguida un albun por dia y publicare los mejores como siempre lo he hecho pero esta ves sera mucho mejor asi ke no dejen de visitar El BLog!!

Witchtrap - Sorceress Bitch
Genero: Thrash / Black Metal
Origen: Medellin / Colombian
HomePage
Myspace
Current line-up
Burning Axe Ripper - Vocals, guitar
Witchhammer - Drums
Edison Gil - Bass
Exelente banda de Medallo Formada en 1992 para mi una de las mejores de la ciudad asi ke esta recomendada, Ademas tienen Otra banda llamada Nightmare(Heavy Metal) tambien exelente en su estilo realmente hay talento ok ia saben a descargar se dijo
TrackList
1.Dark Lord
2.Ripping Torment
3.Dead of The Night
4.Sorceress Bitch
5.Gyspy Ritual / Face The Evil
6.Black Angel
7.Total Sacrifice (Violent Force)
8.Metal War
En Descarga Directa By Karma [KMC]

No hay comentarios.: